Los casos de viruela del mono siguen aumentando en los Estados Unidos y en el resto del mundo. Al mismo tiempo, la disponibilidad de la mejor opción de vacuna–Jynneos– está restringida. Como reportó Bloomberg el miércoles, el fabricante de Jynneos no está seguro de poder cubrir…
and
1
Ayer, los CDC publicaron la más que esperada guía para COVID-19. En general, las recomendaciones son mucho más relajadas, como detallan los titulares…
and
2
Las vacunas van a ayudar a controlar el brote de viruela del mono. Lo malo es que necesitamos más dosis. Y además, no sabemos cuánto ayudan las vacunas…
and
Comienza el nuevo curso. Y con ello, el polémico debate sobre qué deberían hacer o no las escuelas. Mientras la pandemia sigue haciendo estragos, el…
and
Hay mucha preocupación acerca de la exposición al virus de la viruela del mono (viruela símica) y el riesgo de enfermedad entre la población general…
and
2
En tan solo dos meses, más de 18.000 casos de viruela del mono (MPV, por sus siglas en inglés) y cinco muertes se han reportado en todo el mundo. Se…
and
2
Esta soy yo en la Casa Blanca hoy. Con zapatos nuevos y todo. Intentando mantener la calma. Me siento extraordinariamente honrada y humildemente…
and
6
Con las subvariantes de Ómicron extendiéndose por el mundo, el número de muertos a nivel internacional ha comenzado a subir por primera vez en siete…
and
1
See all

Su Epidemiólogo Local